En Pepeworks cumplimos nuestro 10º Aniversario

ani2

Pues sí, ya son 10 años de desarrollo los que llevamos en Pepeworks. Es, sin duda, todo un logro de supervivencia en los últimos tiempos, cuando tantos proyectos y empresas han caído y desaparecido. Una década en que hemos sabido tomar las decisiones adecuadas para estar siempre vigentes en el mercado, creciendo, actualizándonos y renovándonos permanentemente. Todo esto, evidentemente, no habría sido posible, sin la gran cantidad de personas que han confiado, y siguen confiando, en nosotros, en nuestro trabajo, nuestro entusiasmo y nuestra dedicación.

10 años llenos de trabajo y experiencia

Han sido unos años muy intensos, de mucho trabajo, de mucho aprendizaje, de mucha invención, mucha intensidad y muchos resultados. Mirando hacia atrás, las cifras son admirables, casi increíbles:

  • Más de 250 páginas web profesionales realizadas con los más actuales sistemas de programación y desarrollo web de cada momento (HTML, Flash, PHP, CMS como WordPress…).
  • Más de 600 vídeos editados de toda índole (videobooks, vídeos promocionales, anuncios para televisión, vídeos corporativos…).
  • Más de 500 diseños gráficos (logotipos, creatividades, anuncios o banners, dossieres, carátulas de CD o DVD, fotomontajes, carteles y dossieres…).
  • La nutrida experiencia de tratar y trabajar con más de 500 clientes de los sectores más diversos.

mas-de-200-webs

mas-de-600-videos

mad-de-500-disenospng

mas-de-500-clientes

¿Cómo podemos ayudarte en Pepeworks?

Servicios integrales en Internet

Nuestra amplia experiencia nos ha llevado a entender que en Internet es fundamental la integración de los servicios. No sólo por una cuestión de creación y desarrollo de marca (branding), también es esencial para el crecimiento de todo negocio. Nos referimos a la correcta administración y optimización de todos los canales de comunicación que Internet pone a nuestro alcance. Páginas web, redes sociales, videomarketing, publicidad online, posicionamiento SEO, Email marketing…

Es frecuente, y mucho, que estos servicios no estén integrados (diferentes gestores con estrategias distintas, en ocasiones opuestas), ni convenientemente aprovechados (escaso rendimiento de todos los recursos empleados).

Nuestra propuesta es muy sencilla:

Planificar y gestionar de manera estratégica todos tus canales con el objetivo de darle un impulso firme y decidido a tu negocio. La fórmula es muy sencilla: si tú ganas más, nosotros ganamos más.

Hay PLAN para todo

En Pepeworks trabajamos tanto con planes de carácter puntual, como con planes regulares (mensuales o anuales). Todos los planes son escalables y modulables, de tal manera que nunca se frene el crecimiento. En función del presupuesto, el desarrollo estratégico podrá ser más rápido o más lento. Pero la idea es poder funcionar con cualquier partida económica, aunque esta sea baja (a pesar de que, evidentemente, esta no suele ser la situación óptima).

En nuestra forma de trabajar tenemos como prioridad la optimización de recursos y la gestión eficiente, de tal manera que el balance sea gradualmente efectivo y positivo. En nuestra mente siempre tenemos fijada la diana en conseguir más por menos.

¿Cuáles son nuestras tarifas?

Cuando estamos realmente interesados en un producto o servicio que hemos visto en Internet, es desconcertante que no aparezca por ningún lado el precio de tal producto o servicio. En cambio nos solemos encontrar con el sencillo y flamante botón que indica “solicite presupuesto”.

¿Y por qué no “debe” saber de antemano el posible cliente cuánto le va a costar la creación de una página web, el posicionamiento SEO, la gestión de sus redes sociales, o el desarrollo de una campaña en Facebook? ¿Por qué ha de verse forzado a preguntarnos?

En Pepeworks lo ponemos muy fácil. Como en cualquier gran centro comercial, o como en una tienda online, el usuario puede ver cuál es el coste de cada prestación y sus valores añadidos.

Además, nuestros precios son realmente competitivos. Te invitamos a conocer las tarifas de nuestros planes mensuales y servicios:

Servicios que pueden interesarte:

diseno-y-desarrollo-de-paginas-web
Hostings y Dominios
Gestión Facebook y Redes Sociales