Auditorías precios

Auditorías

Las auditorías son claves para hacer un balance de nuestras herramientas en Internet, ya sea nuestra página web, nuestras redes sociales, nuestro posicionamiento SEO…

Tenemos que saber qué falla y qué hay que mejorar. Hacer un buen diagnóstico de lo que está ocurriendo y establecer un plan estratégico de mejora y optimización puede ser un buen punto de inflexión para avanzar hacia donde queremos posicionarnos. Sobre todo en los casos en que nos encontramos estancados: nuestra web no funciona como esperábamos, nuestras redes sociales tienen un bajo rendimiento, etcétera.

En Pepeworks te ofrecemos auditorías eficientes para saber lo que funciona y lo que no. Además te señalamos cómo mejorar y un plan de acción para incrementar el desarrollo.

Más información / Solicitar Servicio

669 39 33 07






Acepto condiciones de Política de privacidad

Tarifas de Auditorías

Auditoría de Redes Sociales Nivel 1

“¿Por qué no funcionan mis redes sociales?”. Esto quizá te lo hayas preguntado alguna vez. Es muy frecuente que empecemos con todo el empeño del mundo a trabajar en nuestras redes sociales, pero con el paso del tiempo (más bien pronto) nos deshinchamos: las redes sociales no dan el resultado que esperábamos…

¿Por qué? Pueden ser varios los motivos (independientemente de los secretos profesionales para que Facebook funcione). Para responder a esta pregunta hemos creado la Auditoría de Redes Sociales.

Con este primer nivel observaremos la totalidad de tus redes sociales, valorando lo que falla, lo que es mejorable, lo que falta, lo que sobra, el carácter de estilo o de diseño, etcétera. Lo miramos todo “desde fuera”, es decir, sin que tengamos que acceder a tus cuentas (no es necesario que nos pases claves).

Para el análisis a fondo, tanto desde fuera como desde dentro, ponemos a tu alcance el 2º nivel de Auditoría de Redes Sociales.

Tiempo de realización: 9/12 días

Auditoría de Redes Sociales Nivel 2

El Nivel 2 de Auditoría de Redes Sociales abarca 2 aspectos:

  • Análisis del conjunto de tus redes sociales desde fuera (Nivel 1)
  • Análisis del conjunto de tus redes sociales desde dentro (teniendo acceso a tus redes)

Con la Auditoría de Redes Sociales te indicamos errores, las cuestiones a mejorar, las prácticas a descartar, las necesidades, etc. Además podemos diseñarte un plan de acción de mejora para que tus redes se desarrollen de manera óptima.

Nota: En el Nivel 2 de Auditoría de Redes Sociales está incluido el precio del Nivel 1.

Tiempo de realización: 9/12 días

Auditoría SEO precios

¿Cómo está tu posicionamiento SEO? ¿Sabes lo que falla, lo que hay que reforzar, cómo podrías mejorar tu posición en los puestos de los buscadores (sobre todo Google)?

Con nuestra auditoría SEO realizaremos un análisis exhaustivo en varios niveles de los numeroso aspectos que inciden en el posicionamiento SEO de tu página web. Además te ofreceremos sugerencias de mejora y planes de acción para corregir errores y optimizar tu posición en los puestos de búsqueda.

Tiempo de realización: 9/12 días

Auditoría de página web Nivel 1

En muchas ocasiones la web que tenemos falla en diferentes puntos, haciendo que perdamos visitas, clientes, ventas, etcétera.

Con el Nivel 1 de la Auditoría de página WEB hacemos una análisis de la funcionalidad, diseño, estructura, usabilidad, adaptabilidad, coherencia, velocidad, imagen corporativa y otros aspectos de tu página web. Te señalamos los errores, las cosas a mejorar, las carencias, en definitiva todo aquello que puede optimizar el rendimiento y la rentabilidad de tu página web. Este análisis (nivel 1) esta centrado en todo lo que podemos ver “desde fuera”, es decir, sin acceder a tus estadísticas de visitas (por ejemplo Google Analytics).

El nivel 1 es complementario con el nivel 2 de Auditoría WEB, en el que estudiamos tu web “desde dentro”.

Tiempo de realización: 9/12 días

Auditoría de página web Nivel 2

El Nivel 2 de Auditoría WEB contempla el análisis de tu página web “desde dentro”, desde las estadísticas de las visitas que llegan a tu página web. Se trata de un estudio pormenorizado de quiénes visitan tu web, de dónde vienen, cómo te encontraron, etcétera (generalmente a través de Google Analytics).

Esta auditoría suele revelar aspectos importantísimos sobre la eficiencia y rentabilidad de nuestra web. No contemplar estos análisis es ir completamente a ciegas.

El Nivel 2 de Auditoría de página WEB es complementario con el Nivel 1 para tener una idea global del funcionamiento de nuestra web.

Tiempo de realización: 9/12 días

Auditoría Global

¿Quieres una Auditoría de tus soportes en Internet? Te ofrecemos el 3×1 con un descuento considerable. En la Auditoría global integramos en una sola:

  • La auditoría interna y externa de tus redes sociales
  • La auditoría interna y externa de tu página WEB
  • La auditoría SEO de tu WEB

Tiempo de realización: 10/15 días

Extras

Urgente (si necesitas que estos servicios se realicen entre 1 y 4 días laborables):

+ 36 € / servicio

Plus Fin de semana (si necesitas que los servicios se realicen durante el fin de semana):

+ 49 € / servicio

Condiciones

  • El tiempo de ejecución establecido en cada servicio comenzará una vez se reciba el material necesario para efectuar las acciones.

Otros servicios que pueden interesarte:

Gestión Facebook y Redes Sociales
Posicionamiento SEO
Optimización, mejoras y servicios web